lunes, 25 de junio de 2018

Wilster inicia trabajo el jueves con revisión médica a jugadores

El presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, informó que el plantel de jugadores retornará el jueves (con horario por confirmar) al trabajo, en su complejo deportivo de la laguna Alalay, donde se realizará la revisión médica a los futbolistas.

Los jugadores tienen tres días más de vacación de los 20 que otorgó el técnico Álvaro Guillermo Peña. Los Rojos iniciaron su descanso el 7 de junio tras conquistar el título del torneo Apertura, en la definición de los penales ante The Strongest (3-2), en el estadio Patria de Sucre.

“El jueves comienza el trabajo del plantel con la revisión médica de los jugadores, que posiblemente sea en dos turnos. Esto lo definirá el cuerpo técnico los próximos días”, declaró el titular del Rojo.

Asimismo, explicó que los futbolistas que viajaron a sus países de origen deben incorporarse hasta el fin de semana, para iniciar el lunes el trabajo físico con el “grupo completo”.

El directivo también adelantó que el plantel de jugadores concentrará durante la pretemporada durante siete días, aproximadamente, pero el técnico hará conocer más detalles sobre el tipo y los lugares de trabajo que tendrán los futbolistas de cara al Clausura y la Sudamericana.

“No hemos visto con el técnico si se realizarán partidos amistosos de preparación con miras a disputar los partidos de la Copa Sudamericana contra el Deportivo Cuenca ecuatoriano”.

Los partidos internacionales están programados para el 19 de julio (visita) y el 31 del mismo mes en el estadio Félix Capriles, ambos cotejos para las 18:30 (hora de Bolivia).

ASAMBLEA Vargas explicó que este miércoles se realizará la Asamblea de socios, a las 18:30, en el coliseo Alemán Santa María, con el siguiente orden del día: informe económico, informe de gestión (2016-2018 hasta mayo), análisis proceso electoral y varios.

Los hinchas que adquirieron sus abonos para el torneo Clausura 2018 están habilitados para asistir a la asamblea. “Son más de 3.500 aficionados que adquirieron sus carnets y tienen derecho a voz y voto”.

El propósito de la dirigencia de Wilster es exponer los manejos económicos a los aficionados y la adecuación del Estatuto del club a la de la FBF.

Viajes

Los jugadores del Rojo aprovecharon el receso para visitar a sus familiares que viven en el país y fuera de ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario