viernes, 8 de junio de 2018

Wilstermann ya planifica y piensa en el “bi”

Los directivos de Wilstermann no se duermen luego de lograr el campeonato del torneo Apertura 2018 y ya piensa en el segundo semestre de este año y en la Copa Sudamericana, en la que enfrentarán al Deportivo Cuenca, en la segunda fase de la competencia internacional.

El presidente de los aviadores, Grover Vargas, sostuvo que deben seguir trabajando y para ello se reunirán con el director técnico Álvaro Peña para tomar algunas decisiones, entre ella la posible llegada de algunos refuerzos, aunque en este tema no quiso adelantar nada, porque todo está sujeto a un análisis del tema.

“Ya estamos pensando en lo que viene, tenemos compromisos que cumplir, eso es evidente, no podemos dormirnos, estamos celebrando lo conseguido, pero también estamos pensando en lo que viene”, expresó el titular del Rojo.

Vargas reiteró ayer que el “trabajo para nosotros no terminó” porque “hay otros objetivos que cumplir en las próximas semanas”, por lo que en las siguientes horas se reunirán con Peña, para determinar los pasos a seguir en el torneo local y la Copa Sudamericana 2018.

“Agradecido con Dios, mi familia y los hinchas, el miércoles tuvimos una noche de infarto, pero se logró un objetivo, hay que seguir trabajando, queremos más, otros títulos”, aseguró el dirigente.

Respecto al partido ante el Tigre, Vargas afirmó que fue muy luchada ante un gran rival, pero ahora deben pensar en otros objetivos. “Fue un gran rival, el partido fue muy peleado, pero ya pasó a seguir trabajando con la misma humildad y con Dios por delante, es Dios el artífice de todo esto. Hoy es otro día hay que seguir luchando para ir por el tercer título”, indicó.

Respecto al primer plantel, el titular de los aviadores indicó que tendrá un corta vacación para luego volver al trabajo, apuntando al torneo Clausura y a la Sudamericana 2018, que se reiniciará el julio, luego de la Copa del Mundo de Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario