viernes, 7 de mayo de 2021

Arsenal sorprende a Wilstermann y golea 3-0

 Con un gol de vestuario, el equipo de Arsenal de Argentina, venció por 3 a 0 al representante boliviano Wilstermann, elenco que se fue con las manos vacías. El partido correspondió a la tercera fecha del Grupo “C” de la Copa Sudamericana, del que el rojo prácticamente se despide, debido a que los resultados no son sus mejores aliados y el futuro en este torneo no es promisorio.

El partido se jugó en el estadio “Julio Humberto Grondona” de Buenos Aires, sin público la disposición es de la Confederación Sudamericana de Fútbol, además en Argentina prevalece la burbuja sanitaria por los últimos resultados que se dieron por la pandemia del coronavirus que no permite que en el mundo se vuelva a la normalidad, al contrario, se anuncia una tercera ola.

Lucas Albertengo, de Arsenal fue quien se encargó de sepultar las pretensiones del rojo cochabambino, ya que apenas comenzó el partido a los 44 segundos sorprendió a propios extraños al convertir el primer tanto del encuentro, ese gol de vestuario dejó alicaído a un plantel que hasta cambió de técnico producto de los resultados.

Los otros dos goles fueron convertidos en el segundo tiempo, antes de las conquistas, el jugador Humberto Osorio, de Wilstermann tuvo la oportunidad de convertir un tanto pero el palo del arco le dijo no, pero también un segundo intento, pero definitivamente no era la noche del elenco boliviano.

Jhonatan Candia, es quien convierte los otros dos goles para el elenco argentino a los 84´ y 87´, tras esas conquistas no hubo más llegadas de peligro, además para el local el marcador fue suficiente para conseguir la victoria y esperar a sus próximos rivales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario