martes, 26 de agosto de 2014

Hinchas inundan sede aviadora


Largas filas en la sede del club Wilstermann y socios con el credencial 2013-2014 en la mano para comprar hasta tres boletos para asistir al partido revancha que disputará el aviador contra Peñarol, el jueves en el estadio Félix Capriles (21:00), fue el sello que marcó la primera jornada de venta de entradas para el compromiso.

Luego del triunfo ante Oriente Petrolero (2-0), el pasado domingo en el Apertura, los hinchas manifestaron su confianza en el rojo para lograr una clasificación a la siguiente fase de la Sudamericana.

Los aviadores esperan voltear taquilla y prevén que el estadio estará colmado de espectadores.

Para este compromiso, la dirigencia de Wilster puso a la venta 28 mil entradas con la siguiente escala de precios: butaca 140, preferencia 120, general 70 y curvas 50 bolivianos. Los socios con carné 2013-2014 tienen un descuento del 15 por ciento .

Los hinchas sin credencial podrán adquirir sus boletos en las ventanillas del estadio Félix Capriles desde hoy.

“El día del partido tendremos tres cordones de seguridad antes de llegar a las puertas del estadio. El objetivo es evitar que las personas que no tengan boleto o credencial estén cerca del escenario”, declaró Gróver Vargas, vicepresidente de Wilster.

Los hinchas anunciaron un importante recibimiento a los jugadores el día del partido, con papel picado y banderas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario