miércoles, 13 de agosto de 2014

Peñarol se arma hasta los dientes

El polifuncional futbolista uruguayo Alejandro Silva fue presentado por el presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, como nuevo refuerzo mirasol como refuerzo para encarar el torneo local y la Copa Sudamericana, llegó a préstamo hasta fin de año.

“La camiseta de Peñarol la tengo puesta desde chico”, bromeó Alejandro Silva cuando Fernando Morena le entregó la aurinegra en la sala de sesiones del Consejo Directivo, donde el polifuncional jugador fue presentado por Juan Pedro Damiani (en compañía de la mayoría de los dirigentes) como la cuarta incorporación para el plantel, después de Pablo Migliore, Diogo Silvestre y Andrés Rodales.

“El deseo de Alejandro de llegar tuvo mucho que ver en esto”, indicó Damiani, hablando de la “fuerza” que hizo el jugador miembro del actual proceso de selección para llegar a préstamo desde Lanús de Argentina, hasta fin de año.

Silva, reconocido hincha de Peñarol, asumió estar feliz y a disposición ya pensando en el debut del equipo en el torneo Apertura del fútbol uruguayo.

Para los aurinegros queda solo por definir la llegada de Juan Manuel Olivera desde Estudiantes de La Plata argentino.

El cuadro uruguayo arma un equipo que pretende llegar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana y debuta este miércoles 20 de agosto en el estadio de Centenario ante el Wilstermann boliviano.

El entrenador Jorge Fossati viene trabajando en el funcionamiento del equipo de cara al certamen copero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario