martes, 19 de agosto de 2014

Wilster trabaja en Montevideo

El plantel de Wilstermann tiene prevista la última sesión de entrenamiento esta noche en el estadio Centenario de Montevideo, además de realizar el reconocimiento al terreno de juego donde enfrentará mañana al Peñarol uruguayo (19:15), en el marco de la Copa Sudamericana.

Los aviadores llegaron anoche a la sede del partido, luego de un largo viaje que tuvo varias escalas. Al llegar al hotel de concentración en Montevideo, los jugadores y cuerpo técnico cenaron y, luego de una charla con el técnico, descansaron.

Hoy por la mañana, los jugadores tienen descanso y podrán realizar sus actividades personales. Por la tarde se tiene planificada la charla técnica para definir el planteamiento táctico que se empleará antes de la última sesión de entrenamiento.

Los jugadores se mostraron motivados y dispuestos a ahogarle la fiesta a los uruguayos. El plantel rojo tiene la mentalidad de no perder ante un histórico del fútbol sudamericano.

Wilstermann llega a su debut de la Sudamericana como invicto en el torneo local y el subcampeonato del Torneo de Invierno.

El director técnico del rojo, Julio César Baldivieso, no desconoce la calidad de sus jugadores y considera que puede hacer frente a un Peñarol que tiene un plantel “muy costoso de jerarquía futbolística”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario