domingo, 23 de agosto de 2015

Wilstermann vence a Blooming en un emocionante partido

En un encuentro complicado pero cargado de emociones, el equipo aviador se impuso a Blooming por 3 a 2, en el partido jugado en el Félix Capriles por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga en medio de una intensa lluvia.

Los celestes que terminaron el encuentro con ocho hombres por la expulsión de Leonardo Vaca (en el minuto 82), Cristhian Coimbra (87´) y Roly Sejas (91´). Antes de las tres sanciones el equipo aviador perdió a Edward Zenteno por doble amarilla (36´).

En esas condiciones se jugó el partido, las conquistas comenzaron a convertirse a partir del minuto ocho mediante el jugador Omar Morales, quien aprovechó el penal para abrir el marcador.

Pasaban los minutos y el árbitro del cotejo José Jordán cobro otros dos penales a favor del equipo visitante, Hugo Bargas no tuvo la fortuna de otras jornadas y falló en las dos ocasiones.

El gol del empate fue convertido en el minuto 50 mediante el jugador Mario Martínez, con un sorpresivo remate que fue bien ejecutado.

Los celestes conviertieron el segundo gol mediante la vía del penal, esta vez Carlos Saucedo en el minuto 71 decreta el 1-2.

Marcelo Bergese, de Wilstermann quien había ingresado en el segundo tiempo aprovecha una distracción de la defensa para rematar directo al arco de Salvatierra, el gol permite que el partido quede igualado en el minuto 74. A los 85 minutos Thomaz recibe un pase de peligro de Bergese y sin dudar anota el 3 a 2 que sería el definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario