jueves, 14 de abril de 2016

Wilster asegura que cumple con las normas

La dirigencia del club Wilstermann informó que respetan las normas y leyes vigentes suscritas en el comodato (contrato por el cual se da o recibe prestada una cosa) del complejo deportivo de la laguna Alalay, para mantener la vigencia del predio hasta el 2034.

La afirmación surgió luego de conocerse que el Concejo Municipal determinó realizar inspecciones a los predios con el objetivo de precautelar la zona.

“Estamos cumpliendo con todas las especificaciones que tiene el comodato. El objetivo es tener un complejo deportivo ecológico y adecuado para los futbolistas”, dijo Gróver Vargas, presidente de Wilstermann.

Vargas prefirió no precisar el monto económico que invirtieron para lograr la infraestructura que tienen en su complejo.

El concejal Edwin Jiménez informó que los comodatos que tienen vigencia, como el de Wilster, deben respetar las especificaciones del contrato con la Alcaldía.

“Se realizarán inspecciones y trabajos técnicos para ver si cumplen con lo determinado en la norma. Además, están prohibidas las vallas de publicidad, construcciones permanentes y contaminación acústica, entre otros”, dijo Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario