martes, 19 de abril de 2016

Para Wilster, el ‘Choco’ es buena alternativa

El club Wilstermann considera que la candidatura del dirigente cruceño Miguel Ángel “Choco” Antelo a la presidencia de la Liga es ‘una buena alternativa, porque se trata de un hombre del fútbol y con experiencia”, dijo el titular de la institución, Grover Vargas.

A lo que se debe propender para la elección del nuevo presidente es “que sea un hombre de consenso, porque ayudará para que sea un factor de unidad, y amén de ello que apueste por una gestión transparente”, anotó el directivo valluno. Por lo demás, Vargas estima que antes de la reunión de consejo superior a realizarse la próxima semana, se harán consultas y de esta manera asociar criterios en función al acto electoral que se avecina.

SALDÓ CUENTAS

El club Wilstermann, por declaración de su presidente, ya atendió las obligaciones económicas pendientes con casos referidos a fallos del Tribunal de Resolución de Disputas (TRD), por tanto ahora solamente están abocados a ponerse a tono con la campaña del equipo que encabeza la tabla de posiciones del torneo Clausura y hay el convencimiento de que las cosas serán más difíciles en lo que resta del certamen en disputa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario