jueves, 28 de abril de 2016

Wilstermann dio cuenta de Sport Boys y sigue en la trepada

Wilstermann, acrecentó sus posibilidades para reclamar el lugar privilegiado del certamen Clausura de la Liga, al sumar anoche en su patio, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba una nueva victoria; se deshizo del campeón vigente Sport Boys por tres goles contra cero.

Con dos goles de Omar Morales, figura del partido, y uno de Gustavo Rodas el cuadro dirigido por Julio Zamora se hace intocable en el torneo que está a siete fechas de su conclusión.

El encuentro, en líneas generales en cuanto a posesión de balón y variantes para descolgarse a territorio de enfrente, fue favorable al anfitrión, puesto que el “Toro” warneño más allá de presentar argumentos para frenar iniciativas ofensivas de su oponente en la primera etapa, no le alcanzó su condición física y cedió terreno en buena parte del complemento.

Para el puntero del torneo, el buen momento por el que atraviesan jugadores de su última línea y el aporte creativo de Rojas bien complementado con Bergese y Pirchio, fueron socavando la estructura de Sport Boys que a la postre debió resignarse a la derrota.

LOS GOLES

El tanto de apertura fue fruto del oportunismo de Omar Morales que encontró un balón distraído en zona roja, su derechazo cruzado y rasante, superó a Lampe (45’ PT).

El segundo tanto ‘aviador’ fue consecuencia de un tiro penal bien ejecutado por Morales, tras una falta en área grande del central Cuéllar en contra de Pirchio (32’ ST).

La tercera cifra que llevó a la planilla en favor del rojo llevó la firma de Gustavo Rodas que con un magnífico disparo de tiro libre, clavó el balón al ángulo derecho del marco de Carlos Lampe que nada pudo hacer para impedir la caída (41’ ST).

No hay comentarios:

Publicar un comentario