miércoles, 27 de abril de 2016

Wilster enfrenta al Toro

Wilstermann tiene la misión de mantener su buena racha en el torneo Clausura de la Liga y ampliar su diferencia en la tabla de posiciones a costa de Sport Boys, esta noche (20:00) en el estadio Félix Capriles, por la fecha 15.

Los aviadores llegan a este encuentro con todo su potencial y con la misma disposición táctica que dio buenos resultados en las 14 fechas disputadas.

Wilster es el líder del campeonato con 33 unidades superando a sus escoltas Universitario (22), San José, The Strongest y Petrolero con 21.

Los rojos llegan al compromiso luego de superar a Bolívar (2-0) en el estadio Hernando Siles y provocar la salida del entrenador Rubén Darío Insúa.

Sport Boys jugará diezmado porque no tendrá en sus filas a Marcos Ovejero, Arnaldo Vera y Rolando Rivera, quienes se recuperan de sus lesiones.

El Toro warneño, arribó ayer a Cochabamba y por la tarde realizó una sesión de entrenamiento en el complejo deportivo del club Aurora.

Los jugadores manifestaron su intención de “frenar al líder” para terminar de la mejor manera el certamen profesional del torneo Clausura.

 Estadio: Félix Capriles (CBB)

Horario: 20:00

Árbitro Wilson Estrada (LPZ)

Asistentes: Edwin Paredes y Rubén Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario