miércoles, 20 de abril de 2016

Wilster puede alejarse más hoy



Wilstermann puede ampliar hoy (20.00) la ventaja sobre sus escoltas si derrota a Nacional Potosí en el estadio Félix Capriles, por la decimotercera jornada del torneo Clausura de la Liga. El club valluno es dueño del primer lugar de la tabla con 27 puntos y en los papeles previos pinta como favorito para llegar a los 30 y estirar a nueve unidades la diferencia con The Strongest, segundo.

Entre hoy y mañana los clubes se igualarán en cantidad de cotejos jugados, pues dos se adelantaron por la presencia de The Strongest y Bolívar en la Copa Libertadores de América. El Tigre se impuso 3-2 a Blooming en La Paz, mientras que la Academia cayó por idéntico resultado frente a Oriente Petrolero en su visita a Santa Cruz.

La jornada se desdobló y esta tarde (15.00) comenzará con el choque entre Petrolero y Ciclón, en Yacuiba. Para mañana se programaron otros dos compromisos: en Warnes (15.00) se medirán Sport Boys con San José; mientras que en Potosí, Real recibirá la visita de Universitario de Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario