jueves, 13 de julio de 2017

Wilster enfrentará a San José en el estadio Félix Capriles

El Gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, informó ayer que el estadio Félix Capriles está a disposición del club Wilstermann para jugar contra San José el domingo 23 de julio (15:00) en el inicio del torneo Clausura 2017.

“Mientras las obras de refacción no se inicien en el estadio, Wilstermann puede jugar sus partidos de la Liga ahí. Una vez que los trabajos estén comenzando, algo que todavía no tenemos pensado iniciar, recién se cerrará el escenario”, declaró la primera autoridad de Cochabamba.

Como medida de precaución ante el cierre del principal escenario deportivo del valle, la dirigencia de los aviadores anotó el estadio Municipal de Sacaba como estadio alterno para sus cotejos oficiales de la Liga, ya recibió el aval y tenía previsto enfrentar a los santos en Sacaba, pero sus planes pueden cambiar con estas declaraciones de Canelas.

El “aviador” cumplió ayer su segundo día de entrenamiento, en la ocasión se incorporó el arquero Raúl Olivares, tras un permiso especial del cuerpo técnico. (APG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario