domingo, 31 de marzo de 2013

Video San Jose 2 - Wilstermann 0


En una tarde soleada que acompañó el juego de santos y rojos, ayer el plantel de San José superó por 2 a 0 a Wilstermann, en partido que se disputó en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro por la décima segunda fecha del Campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El primer gol del compromiso llegó a los 10 minutos del encuentro mediante Ruiz, el jugador de San José aprovechó un enredo en el área de peligro y colocó la cabeza para cantar el 1 a 0, tanto que fue celebrado por la parcialidad que fue acompañada por una banda de música apostada en las tribunas.

La segunda etapa también favoreció a los locales, aunque las llegadas de los rojos fueron mayores pero quedaron en llamadas de atención, ya que no lograron meter la pelota al fondo del arco de Barahona, ante la impaciencia de su reducida parcialidad que llegó desde la ciudad de Cochabamba.

Los ataques de ambos equipos eran mayores, pero San José toma la delantera con gol de Gomes, quien vio mal ubicado al arquero y sin pensar remató al arco de Suárez la pelota chocó en el palo izquierdo y se mete al arco, el jugador había recibido un pase directo de Carlos Saucedo y era el 2 a 0 que deja mal parado al elenco rojo. APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario