domingo, 3 de marzo de 2013

Wilstermann enfrenta esta tarde a Oriente Petrolero

Con el objetivo de cazar al líder y adueñarse de la punta del campeonato, Wilstermann recibe hoy, desde las 16:00, en el estadio Félix Capriles, al puntero del torneo liguero, Oriente Petrolero, por la décima fecha del Clausura.

La diferencia que existe entre el líder, Oriente (19 puntos) y Wilstermann (tercero con 18), es mínima, lo que hace cifra esperanzas en los "aviadores" de que con una victoria podrán escalar hasta la cima de posiciones, siempre y cuando Bolívar (19) caiga en su visita a Nacional Potosí, hoy.

Con este panorama, este cotejo es uno de los más importantes de la fecha, y tiene, además, el condimiento de las impugnaciones en contra de Wilstermann, por una supuesta falta al artículo 63 del Reglamento de Campeonato. Mientras los "rojos" llegan a este cotejo después de una goleada a su clásico rival Aurora, por 6-0, los "albiverdes" vienen de capa caída tras el empate 1-1 que Nacional Potosí logró en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Para el cotejo de hoy, el técnico de Wilstermann, Víctor Hugo Andrada, tiene dos bajas: la de Augusto Andaveris, que acumuló su quinta tarjeta amarilla en el cotejo ante Aurora, y Maximiliano Andrada, que tiene algunos días más de recuperación por una leve distensión de ligamentos en la rodilla derecha.

Ante estas bajas, el estratega argentino definió el ingreso de Sebastián Romero y Samuel Galindo, este último debutará de titular tanto en Wilstermann como en primera división hoy ante Oriente.

En tanto que el técnico de Oriente Petrolero, Roberto Pompei, tiene el retorno al once titular del defensor Pablo de Muner, quien cumplió el partido de suspensión por expulsión. El jugador acompañaría a Miguel Ángel Hoyos.

ENTRADAS

La dirigencia "aviadora" dispuso la venta 22 mil localidades con la siguiente escala de precios: Bs 60 Butaca; Bs 50 preferencia; Bs 30 general y Bs 20 las curvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario