sábado, 9 de marzo de 2013

Wilster insiste en que ‘todo está en regla’



El técnico de Wilstermann, Víctor Hugo Andrada, anunció ayer la presencia del atacante argentino Eric Aparicio en la alineación para el encuentro de mañana frente a Bolívar por la undécima jornada del torneo Clausura de la Liga.

Tras conocer la solicitud celeste a la Liga para que inhabilite a Aparicio, supuestamente por ser el séptimo jugador extranjero, cuando sólo están permitidos seis según la norma, Andrada sostuvo que de todas maneras lo va a tomar en cuenta “porque los dirigentes me dijeron que no hay ningún problema, que todo está en regla, entonces no hay por qué hacer cambios”.

Es por esa razón —según el DT— que el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) dictó improbadas las impugnaciones presentadas por Real Potosí y Aurora, y espera que ocurra lo mismo con la de Oriente Petrolero.

“Yo lo voy a seguir tomando en cuenta, no veo ningún inconveniente. Él va a seguir jugando y tendrá la continuidad correspondiente”, insistió.Andrada dijo sentirse “tranquilo” en este tema “porque los dirigentes me dieron la seguridad de que todo está bien, que está dentro de las normas, por ello sigo trabajando con la totalidad de los jugadores” foráneos.

En sus planes está, precisamente, dejar en el banco al marcador central Mauro Zanotti y colocar un hombre de ofensiva, Lucas Defrancesco, a fin de que sea el acompañante en esa tarea de Aparicio.

En la última práctica de fútbol, cumplida ayer, Andrada formó el siguiente equipo: Marcelo Robledo, en el arco; Cristian Machado, Edward Zenteno, Santos Amador y Gerson García, en la última línea; Luis Paz, Sebastián Romero, Augusto Andaveris, Gerardo García, en el medio sector; y Aparicio con Defrancesco, en el ataque.La delegación valluna llegará a La Paz hoy en horas de la noche y se alojará en un céntrico hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario