viernes, 15 de marzo de 2013

Wilster tienta a la revelación de la B

Ante la imposibilidad de conseguir un rival internacional para disputar un partido amistoso dentro de diez días, la dirigencia de Wilstermann busca un equipo que participa en el torneo Nacional B para realizar su partido de preparación, antes de la conclusión del receso liguero por los partidos de la eliminatoria.

En ese marco, los aviadores pretenden concretar un encuentro con el equipo que mayor atención ha concentrado por parte de los medios, debido a las figuras que ha conseguido fichar.

Se trata del club Sport Boys, que representa al municipio de Warnes, del departamento de Santa Cruz.

Y es que este equipo cuenta en sus filas a figuras como Jaime Moreno, Joaquín Botero y Thiago Leitao, sólo por citar algunos nombres. Su objetivo es conseguir una plaza en el campeonato de la Liga profesional boliviana.

De momento, la idea de concretar el encuentro es sólo una intención que en las próximas horas se traducirá en una propuesta. Lo importante es aprovechar el receso y que el equipo no pierda el ritmo de competencia alcanzado, mismo que lo llevó a los sitiales de vanguardia del campeonato.

“La idea es muy atractiva. Primero porque es necesario un partido de preparación para nuestro equipo antes de la reanudación del campeonato de la Liga. También porque puede terminar siendo un espectáculo atractivo”, dijo una fuente próxima a la dirigencia aviadora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario