sábado, 30 de mayo de 2015

Wilstermann cierra contratos

La dirigencia de Wilstermann empezó a rubricar los contratos con los jugadores que serán parte de la temporada 2015-16.

Después de la primera reunión oficial que tuvo el nuevo titular de Wilstermann, Grover Vargas, con los jugadores que están en planes del DT Manuel Llop, el dirigente logró cerrar acuerdos con siete de ellos.

En consecuencia, Wilstermann aseguró la continuidad del uruguayo David Díaz, Juan Pablo Aponte, Óscar Díaz, Iván Huayhuata, además del retorno al plantel de Cristhian Machado, quien tuvo un paso fugaz por el fútbol de Estados Unidos.

Además de ellos se confirmó que permanecerán en el plantel aquellos que aún tienen contrato con la institución, es el caso de Edward Zenteno, el brasileño Thomaz Santos y Jorge Ayala.

Con quien no se llegó a un acuerdo es con Rodrigo Vargas, jugador que ve su futuro en un club de La Paz, con el que jugaría la Copa Libertadores en 2016.

Amilcar Sánchez es otro que podría marcharse porque el titular Aviador le puso reparos a su pretensión salarial.

Aún quedan algunos jugadores con quienes la dirigencia tiene que negociar, y lo hará una vez que el presidente Grover Vargas retorne a Cochabamba.

Christian Vargas, Ronald Segovia, Roly Sejas y otros juveniles están la lista de espera.

Aunque la continuidad del golero argentino Matías Dituro fue la primera en anunciarse y la que se confirmó hace unos días, es probable que el jugador no continúe en el plantel, porque al parecer no llegó a un acuerdo económico, ya que sus pretensiones son muy elevadas.

En cuanto a los refuerzos extranjeros, se sabe que la dirigencia de Wilstermann negocia con un atacante colombiano y un volante ofensivo español.

Por otra parte, el dirigente Ronald Rodríguez aseguró que las gestiones para reforzar el plantel con figuras nacionales marchan viento en popa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario