viernes, 29 de mayo de 2015

Vargas quiere jugar la Libertadores

El presidente del club Wilstermann, Grover Vargas, inició ayer conversaciones con los jugadores que finalizaron el torneo pasado y que están en planes del técnico argentino Juan Manuel Llop.

Rodrigo Vargas fue con el primero que dialogó, pero no llegó a ningún acuerdo porque al parecer el futbolista no vestirá la casaca de Wilstermann la siguiente temporada, porque tiene una oferta de un club paceño (puede ser The Strongest), y que éste le dará la oportunidad de jugar la Copa Libertadores. "Si bien el tema económico es superior en la oferta del club paceño, mi decisión no pasa por ese tema, sino porque quiero superarme profesionalmente", comentó Rodrigo, quien añadió que no tiene ningún problema con la dirigencia de Wilstermann y si hoy define dejar al club aviador, será en los mejores términos.

El jugador aseguró que aunque tiene un 90 por ciento de posibilidades de aceptar la oferta del club paceño, dijo que tomará la decisión hoy.

Óscar Díaz, Gustavo Salvatierra, Jorge Ayala, Cristhian Machado, Amílcar Sánchez también conversaron con el titular Aviador, quien les ofreció continuar en el plantel, pero a algunos sin ningún tipo de incremento en sus salarios actuales.

En el caso del golero Salvatierra, quien en la pasada temporada fue tercer arquero, hoy se le informó que será el segundo portero.

De manera extraoficial, se sabe que no se llegó a un acuerdo económico con Amílcar Sánchez, quien fue indiscutible titular en el esquema de Llop. El futbolista cochabambino analiza ofertas de clubes del interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario