viernes, 8 de mayo de 2015

Wilstermann tiene equipo completo para recibir a Blooming

El técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, tendrá al equipo completo para recibir este domingo a Blooming, en el partido que fue programado para las 15:00.

La victoria sobre Sport Boys, el pasado miércoles, no cobró factura al plantel aviador, porque tras el cotejo no existen lesionados, ni sancionados.

Además, el estratega tiene a disposición al lateral derecho Chris- tian Vargas, quien cumplió su partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

El médico del plantel, Luis Montaño, informó que no existe ningún jugador que resintió el trajín del partido.

Los aviadores retornaron el miércoles por la noche a Cocha-bamba. Ayer realizaron trabajo regenerativo y hoy el estratega argentino empezará a delinear al posible once titular para enfrentar a Blooming.

No se descarta que el estratega ratifique en un gran porcentaje a los mismos futbolistas que jugaron contra Sport Boys.

Uno de los posibles retornos al equipo titular, es el del volante de creación Mariano Torres, quien no estuvo desde el vamos en Warnes, por motivos netamente tácticos.

Tras la victoria frente a Sport Boys las esperanzas de lograr un cupo para la Copa Libertadores revivieron en el club aviador, motivo por el que este domingo se han propuesto no dejar escapar ni un solo punto, eso si, pretenden superar a The Strongest y Oriente en las posiciones ya que ambos planteles tienen un partido más.

"Estamos obligados a ganar todos los encuentros que nos quedan, si pretendemos tener opciones de Copa Libertadores. Ya descontamos varios puntos a The Strongest y Oriente, pero todavía nos falta", dijo Llop.

Seguridad

La dirigencia del club aviador hoy ofrecerá detalles de toda la logística de seguridad que utilizarán para el partido ante Blooming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario