martes, 5 de mayo de 2015

Llop: hicimos una campaña de campeón

El director técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, calificó la campaña que realiza con el rojo como la “de un campeón”, sin embargo reconoció que su equipo ya no depende de sí mismo para conquistar un cupo para la Copa Libertadores 2016.

“No entiendo que con la campaña que hicimos la hinchada quede molesta, porque ganamos ocho partidos, empatamos 8 y perdimos solo 2. Creo que es algo atípico, que no me pasó en ningún club”, declaró el entrenador.

Según el argentino, en el camarín “nunca hablaron de la clasificación a la Copa Sudamericana” y no considera que sea un motivo para que los jugadores se relajen.

Llop aseguró que su objetivo es terminar el torneo entre los tres primeros y conseguir una plaza para la Libertadores, “de ahí no podemos bajar”.

El entrenador manifestó que sus delanteros crean las opciones de gol, pero les falta definir las jugadas. “Los rivales se meten en sus zonas defensivas y nos cuesta romper la marea de piernas en la zaga rival”, dijo Llop.

Por otro lado, el argentino calificó a su próximo rival (Sport Boys) como difícil considerando que venció a Bolívar, en la fecha anterior (3-2). “Ellos tuvieron cinco días de descanso y nosotros solo tres”, explicó.

Asimismo, adelantó que hoy realizará una sesión de fútbol para definir el once titular que enfrentará al Toro warneño, mañana en el estadio Samuel Vaca (15:00), por la fecha 20 del Clausura.

Para este cotejo, la baja obligada en el rojo será el defensor Christian Vargas quien acumuló la quinta tarjeta amarilla y su lugar será ocupado por Juan Carlos Zampiery.

Además, informó que ya está con el alta médica el volante Amílcar Sánchez quien viajará con la delegación a Santa Cruz, pero definirá hoy si estará desde el minuto inicial.

“Amílcar está muy bien, trabajó toda la semana con el resto del plantel y veremos si lo ponemos desde el minuto inicial. Si está en la banca también debe estar listo para jugar como todos”, concluyó Llop. La práctica aviadora comenzará a las 9:00 en el Capriles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario