viernes, 13 de mayo de 2016

La hinchada de Wilster tomó las calles de El Prado, cantó con ganas pese a la derrota ante el Tigre y espera coronarse en Tarija.

“¡A esto se llama tener sentimiento, cabrones!”. El grito no pasó inadvertido. Saltando enérgicamente y dando cuenta de la ausencia total de tristeza, un grupo de hinchas wilstermanistas dio anoche un verdadero ejemplo de aliento incondicional. Apenas dos minutos después de la derrota que sufrió el Rojo ante The Strongest (2-0) en el Hernando Siles, lo que se vio en el céntrico Prado valluno no pareció tener un solo vestigio de desazón ni amargura.

En una suerte de paradoja, los simpatizantes del Aviador que no pudieron viajar a La Paz para acompañar al equipo aplaudieron a sus ídolos a la voz de “No importa, no pasa nada”.

“¡Daremos la vuelta!”, acotó el hincha Alex Espinoza, portando una bandera colorada en su espalda y con el volumen de su voz en ascenso, producto de la emoción del momento.

Leonardo Camacho, un adolescente fan del Rojo, se animó a enviarle un mensaje a los jugadores que pelean el título liguero: “Muchachos, tranquilos. Estamos muy orgullosos de ustedes”.

Y así se vivió la derrota, con sabor a festejo, apoyo y voluntad de revancha. La copa aún está a un paso y los seguidores de Wilster lo saben bien, por eso llaman a seguir con el ánimo y alentar al club ante Ciclón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario