sábado, 19 de mayo de 2018

Peña tiene el equipo definido y la hinchada anuncia viaje a Oruro

Con bajas sentidas en el once inicial, el director técnico de Wilstermann, Álvaro Peña, tiene listo al plantel que enfrentará el domingo a San José en el estadio "Jesús Bermúdez", de Oruro por el encuentro de ida de las semifinales del Campeonato Apertura. Para este partido un gran número de hinchas anunciaron su viaje a la ciudad del Pagador para apoyar al "aviador".

Las novedades en el plantel serán Cristhian Machado y Luchas Gaucho, el primero reemplazará a Fernando Saucedo y Serginho, ambos jugadores son las bajas en el plantel pues fueron expulsados en ocasión del cotejo contra Blooming en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra donde vencieron al "celeste" sin discusión alguna y en medio de un buen fútbol.

Con esos cambios el once inicial del plantel sería el siguiente (si el técnico no dispone otras modificaciones): Arnaldo Giménez, en el arco; Alejandro Meleán, Alex da Silva, Ronny Montero, Juan Pablo Aponte, Jorge Ortiz, Cristhian Machado, Cristian Chávez, Lucas Gaucho, Gabriel Ríos y Gilbert Álvarez.

"Sabemos cómo enfrentar a San José", adelantó Peña, quien conoce al rival como la palma de su mano, por lo que el domingo se espera un encuentro de ida y vuelta con dos plantillas que fueron regulares en todo el torneo y que ahora buscan consolidar su participación con la obtención del título, camino que ya no es tan largo, pues el torneo ingresó a la recta final.

El día domingo el técnico Peña deberá dirigir el compromiso desde las tribunas, pues fue expulsado en el partido ante los celestes cruceños, la misma suerte sufrió el preparador de arqueros Roberto Ariñez, por tanto Thiago Leitao y Roberto Brunetto estarán en la banca para dar instrucciones al elenco cochabambino.

Mientras tanto, el titular del club, Grover Vargas, informó que para el partido de vuelta comenzaron a planificar la logística, además de confirmar que el partido se jugará en el estadio Capitán "José Angulo", de Sacaba (Cochabamba) y no se dispondrá de entradas para los hinchas de la "V" azulada.

"Jugaremos de local en ese escenario está confirmado (Sacaba), esperemos que sea una fiesta deportiva para todos, es un choque entre dos equipos que fueron primeros en sus series, es por eso que el mejor sea el victorioso", declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario