jueves, 10 de mayo de 2018

Todo apunta a que Saucedo será de la partida ante Blooming

El volante mixto de Wilstermann Fernando Saucedo continúa en observación clínica y dependiendo de cuanto haya mejorado su lesión será de la partida el domingo (19:30) ante Blooming, en el estadio Tahuichi Aguilera Costas.

El futbolista se recupera de una herida contusa cortante en el ángulo superciliar izquierdo, que se la hizo el domingo pasado, en el encuentro de ida frente a la Academia cruceña.

Esa lesión le impidió entrenarse con el plantel hasta ayer; sin embargo, hoy se reincorporará a los ensayos utilizando un dispositivo que le protegerá el lugar afectado.

“El jugador fue medicado con antibióticos para evitar que se inflame la herida”, comentó el traumatólogo Alex Antezana, quien reiteró que Saucedo se ejercitará hoy a la par de sus compañeros en la sesión que llevará adelante el cuadro aviador en su complejo deportivo, en Alalay.

El galeno advirtió que será fundamental que baje la hinchazón en la parte superior del ojo izquierdo, para que el futbolista pueda enfundarse la elástica roja en el cotejo con los celestes cruceños.

El traumatólogo cochabambino reiteró que el defensor Edward Zenteno y el mediocampista Chistian Machado están facultados para jugar frente a Blooming, toda vez que superaron satisfactoriamente sus lesiones, que los mantuvo alejados del once titular por un buen tiempo.

Machado se restableció de una sindesmosis (una de las lesiones ligamentosas más severas a nivel del tobillo), mientras Zenteno dejó atrás un desgarro y su inclusión en el once titular obedece a la estrategia que pondrá en práctica el entrenador Álvaro Guillermo Peña en la contienda con los celestes.

Los ensayos de hoy y mañana serán determinantes para despejar las interrogantes que existen en la alineación del once titular de los aviadores, tomando en cuenta el cuadro clínico de los tres futbolistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario