miércoles, 9 de mayo de 2018

Wilster mantendrá el 11 titular y ensaya penales

El director técnico de Wilstermann, Álvaro Guillermo Peña, indicó que mantendrá el equipo que logró el triunfo sobre Blooming (3-0), el pasado domingo en Sacaba, por la ida de los playoffs.

“Se respeta al futbolista que viene jugando con regularidad, al que está haciendo bien las cosas y está cumpliendo con el equipo, según lo que pedimos en la cancha”, dijo el estratega Aviador.

Aunque los futbolistas Edward Zenteno y Cristhian Machado tienen el alta médica, el estratega considera que “deben estar al 100 por ciento ” en el aspecto físico y futbolístico, por lo que no serán considerados para el cotejo de vuelta en Santa Cruz.

La única variante en el once titular sería Fernando Saucedo, quien se recupera de un corte en el arco superciliar izquierdo, y entrará en su lugar Carlos Antonio Melgar.

De no ocurrir imponderables de último momento, los Rojos jugarán con: Arnaldo Giménez en el arco, Alejandro Meleán, Alex Da Silva, Ronny Montero y Juan Pablo Aponte en la defensa; Jorge Ortiz, Melgar, Cristian Chávez y Serginho en el mediocampo; Gilbert Álvarez y Ricardo Pedriel en el ataque.

El cotejo de vuelta frente a los Celestes, será este domingo en el estadio Ramón Aguilera, desde las 19:15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario