sábado, 19 de mayo de 2018

Wilstermann con equipo definido

Con bajas sentidas en el once inicial, el director técnico de Wilstermann, Álvaro Peña, tiene listo el equipo que enfrentará mañana a San José en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, por el encuentro de ida de las semifinales del Campeonato Apertura.

Para este partido, un gran número de hinchas anunciaron su viaje a la ciudad del Pagador para apoyar al “Aviador”.

Las novedades en el plantel serán Cristhian Machado y Lucas Gaucho, el primero reemplazará a Fernando Saucedo y el otro a Serginho, ambos jugadores son las bajas en el plantel pues fueron expulsados en ocasión del cotejo contra Blooming en la ciudad de Santa Cruz (1-3).

Con esos cambios el once inicial del plantel Aviador sería el siguiente (si el técnico no dispone otras modificaciones): Arnaldo Giménez, en el arco; Alejandro Meleán, Alex da Silva, Ronny Montero y Juan Pablo Aponte en la defensa; Jorge Ortiz, Cristhian Machado, Cristian Chávez, Lucas Gaucho en el medio campo; Gabriel Ríos y Gilbert Álvarez en la delantera.

“Sabemos cómo enfrentar a San José”, adelantó Peña quien conoce al rival como a la palma de su mano.

El domingo, se espera un encuentro de ida y vuelta con dos plantillas que fueron regulares en todo el torneo y que ahora buscan consolidar su participación con la obtención del título, camino que ya no es tan largo pues el torneo ingresó a la recta final.

Peña, deberá dirigir el compromiso desde las tribunas, pues fue expulsado en el partido ante los celestes cruceños, la misma suerte sufrió el preparador de arqueros Roberto Ariñez, por tanto Thiago Leitao y Roberto Brunetto estarán en la banca para dar instrucciones al elenco cochabambino.

Otro que tampoco podrá acompañar a sus compañeros en el campo de juego es su capitán Edward Zenteno, a quien le llegó la pasada semana una suspensión provisoria de la Conmebol de 21 días, hasta que se emita el fallo oficial por el doping que dio positivo.

Wilstermann uno de los candidatos al título intentará sumar de visitante para luego sentenciar la llave, a su favor, en el estadio Municipal de Sacaba.

LA DIRIGENCIA PIENSA EN EL PARTIDO DE VUELTA

El presidente de Wilstermann, Grover Vargas, informó ayer que para el partido de vuelta comenzaron a planificar la logística, además de confirmar que el partido se jugará en el estadio Capitán José Angulo, de Sacaba (Cochabamba) y no se dispondrá de entradas para los hinchas de la “V” azulada.

“Jugaremos de local en ese escenario está confirmado (Sacaba), esperemos que sea una fiesta deportiva para todos, es un choque entre dos equipos que fueron primeros en sus series es por eso que el mejor sea el victorioso”, declaró.

Antes, la dirigencia de San José, había pidido a su par de Wilstermann, dos mil entradas para sus seguidores que también quieren alentar a su equipo.

APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario