viernes, 31 de agosto de 2018

Iniciarán trabajos para sede de Wilster

Wilstermann proyecta iniciar la construcción de su nueva sede, en la calle Ecuador, a fines de septiembre y se espera que dentro de un año se inauguren los nuevos ambientes. La inversión prevista está entre 400 mil a 450 mil dólares.

En el cumpleaños 68 del club el año pasado, la dirigencia anunció la construcción de su nuevo edificio, pero a dos meses de cumplirse un nuevo aniversario aún no se pudo iniciar con las obras por diferentes aspectos. El último es la aprobación del proyecto a diseño final de los planos por la Alcaldía.

“Lo que nos está demorando es la aprobación de proyecto en la Alcaldía, nos ha fallado la medida del terreno en dos metros, hay que llevar nuevamente al topógrafo y hacer las mediciones”, aseguró Renán Quiroga, secretario general del club Wilstermann, a tiempo de señalar que “es posible que la próxima semana vayamos a tener el plano y vamos a poder empezar las obras a fines de septiembre, para que en un año más o menos ya contemos con el nuevo edificio”.

La nueva infraestructura contará en la primera y segunda planta con diferentes tiendas con los productos de Wilstermann, desde poleras hasta souvenirs del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario