miércoles, 22 de agosto de 2018

Salida de Álvarez y Machado baja en $us 20 mil la planilla

Con la migración de Cristhian Machado al club New England Revolution, Estados Unidos (en julio), y ahora de Gilbert Álvarez al cuadro de Al-Hazm Rass, de Arabia Saudita, la planilla salarial del club Wilstermann se reduce en 20 mil dólares aproximadamente.

Se conocía que la planilla mensual del aviador era de 200 mil dólares aproximadamente, la misma se redujo a 180 mil, en menos de 30 días.

“La planilla mensual del club baja porque son jugadores importantes. No hilaremos fino, pero está un poco más de los 180 mil dólares”, dijo Gróver Vargas, titular de Wilstermann, luego del acto de despedida al atacante Álvarez.

El directivo prefirió no hablar de “cifras fijas”, pero consideró que los recursos que ingresaron por la venta de Gilbert (450 mil dólares), “dejará estabilidad en la institución”.

“Con las ausencia de Álvarez y Machado, estamos obligados a reforzar el plantel con jugadores importantes, para encarar el torneo del próximo año”.

El directivo ya tiene la mente puesta en el desafío internacional que tendrá el Imperio Escarlata en la Copa Libertadores y los torneos de la División Profesional, en 2019.

“Año que pase, Wilstermann debe ser más competitivo. Tiene que tener un mejor plantel y soñar con cosas grandes. Tenemos un reto en la Copa Libertadores y nuevamente queremos hacer historia en el país”.

Asimismo, el directivo explicó que al plantel profesional se adeuda dos meses de salario y los próximos días se hará efectivo de uno para dejar tranquilidad entre los jugadores.

“Wilstermann es un club que cumple con sus jugadores. Es muy raro escuchar que los futbolistas ingresaron en un paro por este concepto”, agregó el directivo, quien prevé pagar las deudas del club.

Edificio

Los planos de la nueva sede de Wilster fueron aprobados en la Alcaldía y anuncian la construcción del edificio rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario