miércoles, 29 de agosto de 2018

Ríos y Gaúcho, los atacantes

Los delanteros Gabriel Ríos y Lucas Gaúcho comandarán la zona ofensiva de Wilstermann para enfrentar a Bolívar, este sábado (16:00), en el estadio Hernando Siles, por la novena fecha del torneo Clausura.

Ambos futbolistas fueron ratificados en el once titular ante la ausencia obligada de Gilbert Álvarez, quien migró al fútbol de Arabia Saudita, Ricardo Pedriel, que está en la última parte de su trabajo físico.

“Jugará el mismo equipo que venció a Royal Pari. Solo tenemos como variantes en ataque a Martín Barrón y Marco de Lima, quienes serán evaluados en esta semana”, dijo el entrenador Álvaro Peña.

Además, el estratega no podrá contar con Cristian Chávez, quien cumple su cuarto partido de suspensión este fin de semana y quedará habilitado para la siguiente fecha.

Serginho tampoco será de la partida, porque se recupera de una fractura del radio del codo izquierdo. El futbolista hoy será evaluado para establecer el grado de recuperación y definir el siguiente paso de su rehabilitación.

De no ocurrir cambios de último momento, Wilster jugará con: Arnaldo Giménez en el arco; Alejandro Meleán, Alex da Silva, Ronny Montero y Juan Pablo Aponte en la defensa; Fernando Saucedo, Jorge Ortiz, Marcelo Bergese y Carlos Antonio Melgar estarán en el mediocampo.

Los aviadores tienen la misión de conseguir unidades en La Paz y mantener sus posbilidades de luchar por los primeros puestos del certamen profesional. El rojo es séptimo del torneo con 12 puntos y está a siete del líder Royal Pari (19).

No hay comentarios:

Publicar un comentario