jueves, 23 de agosto de 2018

Varias ausencias obligan a Peña a rearmar su plantel



Lesiones, fichajes y suspensiones son algunos de los imponderables que tiene que superar Wilstermann para armar el equipo titular para el cotejo ante Royal Pari, previsto para el sábado (15:00) en el estadio Municipal de Sacaba.

Cinco jugadores en total son los que no podrán ser tomados en cuenta por el técnico Álvaro Peña, algunos, incluso, de manera definitiva.

En el caso de Cristhian Machado y Gilbert Álvarez, Peña aún busca a sus posibles reemplazantes.

Si bien Machado ya partió hace varias semanas, quien estuvo ocupando su lugar es Jorge Ortiz, aunque ahora el DT debe buscar a un sustituto más para la delantera.

En el caso de la zona ofensiva, Peña podrá contar ante Royal Pari con el retorno de Ricardo Pedriel, quien concluyó con la etapa de recuperación tras la operación de los ligamentos en la rodilla derecha. El DT señaló que en caso de que tenga una buena participación en la sesión de fútbol, podrá ser incluido en el equipo titular para el sábado.

Asimismo, Peña podrá contar con la presencia del portero Arnaldo Giménez, quien ya está recuperado de su lesión.

Los que aún no podrán ser de la partida son Cristian Chávez, que debe cumplir dos partidos más de suspensión por expulsión, y Edward Zenteno, quien aún está suspendido de manera temporal y debe esperar por la resolución final en el caso del doping positivo que registró en un partido de la Copa Libertadores de América.

El entrenador tiene previsto ir delineando el equipo en esta jornada, para encarar el cotejo frente al líder del campeonato, en el encuentro válido por la octava jornada.



ESPERAN EL PAGO DEL MES DE JUNIO

Los jugadores de Wilstermann esperan que esta jornada la dirigencia cumpla con el compromiso de cancelar el sueldo de junio. Luego de la desclasificación de la Copa Sudamericana, la dirigencia había advertido de esta posible crisis, empero, la salida de Gilbert Álvarez dejó varios réditos y esperan que se cumpla con la promesa que realizó la directiva, durante la semana pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario