jueves, 23 de agosto de 2018

Ríos y Gaúcho son la carta de gol de Wilster ante Royal Pari

Los atacantes de Wilstermann Gabriel Ríos y Lucas Gaúcho comandarán el ataque de Wilstermann, este sábado (15:00), frente a Royal Pari en el estadio Municipal de Sacaba, por la octava fecha del torneo Clausura.

La dupla buscará quitarle el invicto al cuadro “sensación” de la División Profesional, además, achicar las diferencias en la tabla de posiciones.

Según la última sesión de entrenamiento, Arnaldo Giménez retornará al pórtico luego de superar un desgarro en el muslo derecho.

De no ocurrir cambios de último momento, el resto del plantel estaría conformado por Alejandro Meleán, Alex Da Silva, Ronny Montero y Juan Pablo Aponte en la defensa; Fernando Saucedo, Jorge Ortiz, Carlos Antonio Melgar y Marcelo Bergese en el mediocampo.

Para los aviadores este encuentro tiene un “condimento especial” porque tendrá al frente al único líder e invicto del torneo y al estará en el baquillo rival el entrenador peruano Roberto Mosquera, quien llevó al rojo hasta los cuartos de final de la Copa Libertadores de 2017.

El entrenador de Wilster, Álvaro Guillermo Peña, no podrá contar en el once titular con el brasileño Serginho, quien se recupera de una fractura en el radio del codo izquierdo, además del argentino Cristian Chávez, quien debe cumplir dos partidos más de suspensión.

Aunque ya tiene el alta médica, se informó que el delantero Ricardo Pedriel no podrá ser de la partida ante el cuadro cruceño porque “no está al 100 por ciento en sus condiciones físicas”. Es posible que pueda ser considerado frente a Bolívar (2 de septiembre) o Aurora (9 del mismo mes).

Wilster llegará a este cotejo luego de empatar (1-1) con Oriente en Santa Cruz, mientras que Pari jugará tras vencer como local a The Strongest (1-0).

Entradas

La dirigencia venderá 3.000 entradas con la siguiente escala de precios: preferencia 70, general 60 y curvas 40 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario