martes, 9 de junio de 2020

Jugadores de Wilstermann se suman a campaña para donar plasma

Cristian ‘Pochi’ Chávez, Serginho, Ramiro Ballivián, Didí Torrico y Óscar Vaca son los primeros jugadores del club Wilstermann que se suman a la campaña para incentivar la donación de plasma hiperinmune, iniciada por la página de Kashmir, que se dedica a publicitar fotografías del club aviador.

“Si venciste la Covid-19 y tienes la tercera prueba negativa, puedes donar tu plasma hiperinmune, el procedimiento no es doloroso y puedes hacerlo una vez por semana, cada donación de plasma puede salvar hasta dos personas con Covid-19, ayuda para que otros puedan vivir”, dice el mensaje que grabaron los jugadores.

Asimismo los jugadores dan otros detalles como que el donante debe estar entre los 18 a 65 años de edad, para poder hacer la donación.

De esta manera los jugadores de Wilstermann se suman a las campañas que iniciaron igual otras instituciones como Blooming, Oriente Petrolero, con la idea de incentivar la donación de plasma hiperinmune, que es utilizada como parte del tratamiento para la recuperación de los enfermos con Covid-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario