viernes, 12 de junio de 2020

Wilstermann advierte que defenderá sus derechos, si existe boicot a la propuesta de Claure



El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, dejó en claro su postura ante la propuesta de su homólogo del Bolívar, Marcelo Claure, a la que no sólo apoya, sino que lanzó una dura advertencia, de que la institución aviadora defenderá sus intereses en el caso que exista algún tipo de boicot.

“Veo con muy buenos ojos que el futuro del fútbol boliviano esté en las manos de los clubes. Si pasaría cualquier cosa, que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) quisiera boicotear, Wilstermann va a luchar por sus derechos, porque los derechos son de cada club, de cada institución, y a Wilstermann sí le interesa participar de este proyecto”, aseguró Vargas.

Marcelo Claure propone que los clubes se asocien y creen una empresa que se encargará de comercializar los derechos de televisión. Claure ofrece un ingreso mínimo de 10 millones de dólares por año para la División Profesional y 400 mil dólares para las asociaciones.

Algunos clubes no están de acuerdo con la duración del contrato, que sería por 10 años. Y otros observaron el tipo de distribución que se haría de los ingresos entre los clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario