martes, 12 de abril de 2016

Thomaz Santos volvió a los entrenamientos en 'Wilster'



El volante brasileño, Thomaz Santos, se reincorporó este lunes a los entrenamientos de Wilstermann por lo que podrá ser alternativa para el encuentro del domino (17:15) ante Universitario, por la duodécima fecha del campeonato Clausura de la Liga.

El brasileño estuvo ausente de las canchas desde el último receso liguero por las eliminatorias sudamericanas para Rusia-2018. Santos se recuperó de un edema óseo en la rodilla derecha. El jugador recibió el alta médica en las últimas horas por lo que se puso nuevamente a ordenes de Julio Zamora.

"Su participación en el partido ante Universitario dependerá de cómo responda a la exigencia física", explicó Luis Montaño, médico del equipo cochabambino. Si bien el cuadro de Thomaz es muy alentador, la otra cara de la moneda es la del lateral Juan Pablo Aponte, que la pasada semana sufrió una quemadura en la pierna izquierda y su presencia está casi descartada.

Zamora evaluará a Santos

El entrenador de Wilstermann, Julio Zamora, dijo que el brasileño tiene un físico privilegiado por lo que estará en observación en los próximos días. El argentino afirmó que si el brasileño no siente ninguna molestia podrá ser incluido desde el arranque en el duelo ante la 'U' chuquisaqueña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario