sábado, 16 de abril de 2016

Wilster ajusta líneas para lidiar con la ‘U’

El valluno Wilstermann, líder del torneo Clausura, buscará afianzarse con una nueva victoria, debiendo medir fuerzas con Universitario , lance a instalarse en el estadio Capriles a partir de las 17:15.

El elenco ‘aviador’ tiene 24 unidades, mientras que Petrolerolo y The Strongest lo sec undan con 18 puntos.

El estratega del representativo cochabambino, Julio Zamora, no tiene aún claro si Amílcar Sánchez o Iván Huayhuata será el reemplazante del volante de contención Christian Machado en el medio campo. Machado fue descartado por lesión, puesto que la placa radiográfica que se le practicó donde salió que el jugador tiene una fisura en el primer metatarsiano del pie derecho, producto de un fuerte golpe en el partido ante Blooming. Con la baja confirmada de Machado, el resto del plantel se mantendrá. Ayer en la sesión de fútbol ensayó con el posible onceno titular.

Luego de las prácticas realizadas en los días precedentes, se llegó a estructurar la posible formación y sería el siguiente: Raúl Olivares en el arco; Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno y Cristhian Vargas en la defensa; Marcelo Bergese, Amílcar Sánchez o Iván Huayhuata, Edivaldo Rojas y un poco más adelantado Fernando Saucedo en el medio campo; Marcos Pirchio y Óscar Díaz en la delantera.

El entrenador hizo consideraciones acerca de ciertas variantes posicionales con el propósito de crear más opciones en función de definición, poque la idea es no dejar pasar la oportunidad para que se sumen valiosas unidades que estarán en juego.

THOMAZ, DUDA

El DT Zamora aún no definió si Thomaz Santos, que se recuperó de un edema óseo, será o no parte de los 18 convocados para el cotejo ante el plantel docto.

A propósito del equipo visitante, el equipo Universitario decidió armar un esquema defensivo, el director técnico Javier Vega anticipó que retomará el dibujo táctico que dio resultado en Warnes, donde igualó 0-0 ante Sport Boys, 1-5-4-2 saltará a la cancha Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario