lunes, 18 de abril de 2016

Wilster se hace intocable, mira de arriba

Wilstermann se afianza más en el liderato del torneo Clausura de la Liga, venció ayer en su patio al capitalino Universitario y mira de arriba con 27 puntos, aventajando al segundo, The Strongest con seis unidades.

La contienda en el estadio de Cala Cala tuvo dos etapas distintas; en el primer tramo el juego se tornó cerrado, porque la marca y con defensas cerradas, evitó que llegue el desequilibrio.

Las cosas cambiaron diametralmente en el complemento, porque emergieron más ideas para llevar más balones a tres cuartos de cancha, sobre todo por el ‘aviador’, donde Rojas, Bergese y Díaz se empeñaban para lastimar al contrario.

Marcelo Bergese, dresperdició la apertura con un disparo de penal, el meta Robledo desvió, en dos ocasiones el disparo (30’).

Fue la más clara opción de gol del primer tiempo.

En el segundo periodo, de entrada , el local, insinúa más agresividad y Oscar Díaz recibe un pase de Edivaldo Rojas en puertas del marco visitante y transforma en gol (16’ ST).

Edivaldo Rojas, se da el gusto de convertir el segundo gol con una inspiración personal. Se sacó de encima a su marca (Llmbert Méndez) y con sutil toque anula la acción del meta Robledo (23’ ST).

Con este pamorama, ventaja del rojo por dos a cero, la visita se sintió tocado y puso más acaleración a sus desplazamientos. Es en estas circunstancias Universitario incursionaba en territorio del valluno. Una falta a 30 m del marco de Olivares fue cobrado por Alexis Bravo, su disparo bien ejecutado encuentra la cabeza de Omar Morales y desvía el viaje del globo que encuentra a contrapié al arquero y cae el descuento (46’ ST).

No hay comentarios:

Publicar un comentario