miércoles, 27 de abril de 2016

Wilstermann tendrá dos novedades hoy ante Sport Boys



Con el retorno al once titular de Juan Pablo Aponte y Cristhian Machado, Wilstermann recibirá hoy (20:00) a Sport Boys, el último equipo que se llevó los tres puntos del estadio Félix Capriles, un 22 de noviembre de 2014. Desde aquella fecha los aviadores llevan 31 cotejos sin perder en casa y planean que hoy sean 32.

Wilstermann es líder del torneo con 33 puntos y le saca 11 unidades al segundo, Universitario (22), y 16 al Toro que tiene 17 y es octavo en la tabla de posiciones.

Una victoria acercará a los aviadores a la conquista de su sexta estrella en la Liga.

En cambio Sport Boys, que ya tiene la Copa Libertadores 2017 como Bolivia 1, dejó escapar la posibilidad del bicampeonato y así conseguir también una Copa Sudamericana. Su propio técnico Eduardo Villegas, reconoció que en este torneo sólo les queda sumar la mayor cantidad posible de puntos para alejarse más de la zona roja del descenso.

El técnico aviador Julio Zamora planea dos variantes en el once titular, puesto que Juan Pablo Aponte volverá a desempeñarse como lateral por izquierda y Cristhian Machado como volante de contención, dejando en la banca a Christian Vargas e Iván Huayhuata, respectivamente. El resto del equipo será el mismo que derrotó (0-2) a Bolívar, el domingo pasado.

Por su parte, el plantel warneño llegó ayer a Cochabamba y trabajó en el complejo del club Aurora en la laguna Alalay, lugar donde cerró sus entrenamientos.

Con un considerable retraso en el inicio de la práctica, el equipo trabajó al mando del asistente técnico Sergio Apaza, luego de que el DT Villegas llegó con 45 minutos de retraso a la práctica, debido a un problema con la combinación aérea.

En cuanto al equipo, éste será el mismo que enfrentó el domingo a Oriente Petrolero (1-1) en Warnes. Una vez más, Marcos Ovejero, Rolando Ribera y Arnaldo Vera serán bajas.

La dirigencia puso a la venta 15.000 localidades con la siguiente escala de precios: butaca Bs 65, preferencia Bs 60, general Bs 35 y curvas Bs 25.



OPINIONES

Julio Zamora. DT Wilstermann

Será un partido complicado, pero estamos preparados, espero que hagamos un buen cotejo y sean seis victorias al hilo. Serán 90 minutos que debemos estar bien atentos

Leonel Morales. Lateral de Sport Boys

Wilstermann viene jugando bien y está arriba en el campeonato. Sabemos del rival y nosotros venimos de no sufrir derrotas. Queremos sumar en este partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario