martes, 5 de abril de 2016

Zamora: “Tenemos que estar más concentrados”

El técnico del club Wilsterman, el argentino Julio Alberto Zamora, enfatizó que su equipo debe trabajar más en la concentración porque las fallas en ese aspecto se vienen repitiendo en cada partido liguero. Los rojos se preparan para enfrentar a Blooming en Santa Cruz, este domingo en el estadio Tahuichi.

“Tenemos que estar más concentrados y manejar los tiempos de los compromisos como sabemos”, manifestó el ‘Negro’ Zamora en el programa radial Goles y Marcas. El DT se refirió a las fallas que tuvo su plantel al momento de enfrentar a Ciclón, el viernes en Cochabamba, donde sufrió bastante para conseguir los tres puntos sobre la hora.

Julio no quiere que los rojos repitan los mismos errores tácticos cuando se visite a la academia cruceña, en uno de los partidos más atractivos de la undécima jornada del torneo liguero. “Vamos a buscar el partido jugar como siempre lo hacemos, pero reiterando que debemos estar concentrados. Esta semana trabajaremos en ese detalle”, comentó el estratega.

En la interna del plantel existe tranquilidad porque los resultados se vienen dando, pero son conscientes que no se pueden dormir en esta recta del campeonato Clausura. “Lo importante ahora es que somos punteros y eso lo tenemos que mantener hasta el final”, dijo Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario