domingo, 2 de julio de 2017

Morales estará ante Mineiro

El lateral derecho de Wilstermann, Omar Morales, se recuperó y fue confirmado para el cotejo de ida de los cuartos de la Copa Libertadores, que se disputará este miércoles 5 de julio, desde las 20:45, en el estadio Félix Capriles.

Morales fue separado de los entrenamientos el 23 de junio por un principio de pubalgia. Se temió que el jugador no podría llegar para el cotejo de la Copa Libertadores, teniendo en cuenta que es titular indiscutible en el equipo.

Sin embargo, su recuperación fue en tiempo récord y su presencia en el partido de la Copa el miércoles no está más en duda, mas aún cuando ayer se lo vio trabajando con balón en la práctica de Wilstermann realizada en el complejo de la laguna Alalay.

El técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, ayer trabajó con la defensa. Si no existen cambios de último momento la última línea y la contención están confirmadas con Omar Morales, Álex da Silva, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte; Cristhian Machado y Fernando Saucedo en la contención.

Otro confirmado es el golero chileno Raúl Olivares bajo los tres palos.

Es un hecho que los dos volantes brasileños que llegaron como refuerzos para la Libertadores serán de la partida. Carlinhos y Serginho sólo sacan palabras de elogio del técnico Mosquera.

Serginho hizo hasta cuatro goles en la práctica del viernes; mientras que Carlinhos es el hombre que genera el fútbol.

En el caso del delantero Ricardo Pedriel, al parecer le está costando un poco más tomar el ritmo de juego del equipo, pero se espera que no tenga problemas para formar parte del once titular para el miércoles.

Los tres jugadores sólo esperan el OK de la Conmebol para concretar su habilitación para la Copa. La dirigencia ya envió toda la documentación para su inscripción al torneo internacional.

Hoy y mañana el técnico decidió trabajar a puerta cerrada. Mientras que el club brasileño Atlético Mineiro se espera que llegue mañana por la noche a Cochabamba.


Jugadores sólo piensan en ganar

Tras la finalización del torneo Apertura 2017 de la Liga, los jugadores del plantel de Wilstermann están concentrados en el cotejo de la Copa Libertadores, ante Atlético Mineiro, conscientes de que no tienen margen de error y que tienen la obligación de mantener el arco en cero.

"Somos conscientes de que será un partido complicado, sabemos que es un equipo con jugadores de jerarquía, pero nosotros sabemos que tenemos la responsabilidad de sumar los tres puntos, marcar la mayor cantidad de puntos y no recibir ningún gol, porque no se nos puede complicar la clasificación", señaló Cristhian Machado.

"Es un partido histórico, sabemos que no podemos dejar pasar esta oportunidad porque no se repite todos los días", dijo Omar Morales, a tiempo de indicar que aún siente un poco de dolor, pero es tolerable y espera estar al 100 por ciento para el miércoles.

"Queremos darle una alegría a toda la hinchada cochabambina, vamos a hacer todo lo que tengamos que seguir haciendo historia", dijo Edward Zenteno, capitán del plantel de Wilstermann.





EN PREVENTA

Buena venta de entradas

La dirigencia del club Wilstermann informó que se logró comercializar poco más de 18.000 boletos para el cotejo del partido de la Copa Libertadores, en la preventa que duró hasta ayer.

La venta del resto de las 27.000 localidades iniciará mañana hasta el miércoles, con el costo real de las entradas: Butaca 200 bolivianos, Preferencia 150 (menores 80), General 120 (50), curvas 80 (40).

Debido a la gran expectativa que existe para el partido de la Copa, mañana iniciarán los preparativos con la Policía para brindar la seguridad y logística en el cotejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario