lunes, 3 de junio de 2019

Cristian Díaz es el nuevo conductor del “aviador”

Cristián Díaz (43 años de edad), es el nuevo director técnico de Wiltermann, el argentino fue presentado por la dirigencia del club aviador con lo que se despejó las dudas y especulaciones, pues en la semana que se fue muchos fueron los nombres que se barajaron y hasta se dijo que Miguel Ponce (entrenador de San José) estaba muy cerca de dirigir a los aviadores.

“Contento por estar acá en el club y la ciudad. Se me presenta esta posibilidad de volver a dirigir un plantel muy grande en un año muy importante y un objetivo que se quiere perseguir, por ahora no sabemos qué pasará, pero si el camino a seguir para poder llegar a ese sitio tan deseado”, declaró Díaz en conferencia de prensa.

La presentación del entrenador estuvo a cargo del presidente del club, Grover Vargas quien además adelantó que el trabajo de planificación del trabajo del plantel ya comenzó, el tema de jugadores, refuerzos ya corresponde al técnico quien adelantó que los entrenamientos del elenco arrancará lo antes posible.

“Al hincha prometerle trabajo y esfuerzo es eso lo que hacemos, ese es el compromiso que tenemos. Circunstancialmente hablando conozco al plantel, lo vi jugar la Copa Libertadores, cuenta con jugadores de experiencia y jóvenes”, apuntó el entrenador quien dirigió a los equipos de Quilmes Atlético Club (2017–2017), Club Olimpo (2016), de Argentina. Recientemente estuvo vinculado al elenco de Santa Tecla, de El Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario