domingo, 30 de junio de 2019

DT Díaz saca buenas conclusiones de Wilster ante Vinto



Wilstermann venció ayer en los dos partidos amistosos contra Vinto, equipo que jugará la Copa Simón Bolívar, generando en el DT Cristian Díaz conclusiones positivas sobre su plantel.

“Venimos de pretemporada, no así el rival que se lo veía con mayor flujo, lo que me deja tranquilo es que tras 90 minutos de partido terminó superando técnicamente, táctica y físicamente al rival”, evaluó tras el partido el técnico aviador.

En el primer encuentro, que se disputó en el Cefed de La Tamborada, el Rojo venció por 2-0 con goles de Moisés Villarroel y Sebastián Doldán. En este equipo fueron titulares: Hugo Suárez; Pablo Laredo, Sebastián Reyes, Josué Mamani, Shelton Cordero; Víctor Hugo Melgar, Alejandro Meleán, Moisés Villarroel; Sebastián Galindo, Fernando Castellón y Sebastián Doldán.

Por la tarde, volvieron a enfrentar a Vinto (que presentó a sus titulares) y vencieron por 2-1.

Vinto se puso arriba en el marcador con el tanto de Ricardo Mosquera (8’ST), pero Wilstermann logró remontar el cotejo gracias a los tantos de Serginho (18’ST) y Cristian Chávez (33’ST).

En este equipo los titulares fueron: Arnaldo Giménez, Daniel Pérez, Edward Zenteno, Ismael Benegas, Juan Pablo Aponte; Ramiro Ballivián, Carlos Melgar, Jorge Ortiz, Serginho; Cristian Chávez; Bruno Miranda.

El saldo negativo de la jornada es que Shelton Cordero terminó lesionado y estará fuera de las canchas al menos una semana. El próximo amistoso es el miércoles ante Arauco Prado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario