martes, 4 de junio de 2019

Mosquera recuerda doping en River en goleada histórica a Wilstermann

Jorge Mosquera era el técnico peruano que dirigió a Jorge Wilstermann durante la serie de la Copa Libertadores del 2017, que terminó con la máxima goleada de la historia de Marcelo Gallardo como entrenador de River. Luego de dos años, recordó esos cruces e hizo foco en lo que fueron los casos de doping que afectaron a dos futbolistas del Millonario.

En declaraciones formuladas a la TV peruana, Mosquera realizó fuertes declaraciones y recordó el deping que afectó a Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta. “En primera ronda, River tuvo siete jugadores con doping. Al inicio dijeron dos, pero esos dos vendieron a cinco y esos cinco vendieron a tres”, manifestó el ex DT de Jorge Wilstermann, quien además reconoció otro episodio curioso que vivió en Buenos Aires.

“Cuando nos tocó jugar en Argentina, al hotel al que llegamos, entraron 30 vándalos a romper todo. Llegamos al estadio, había cero grados, salimos a calentar y lanzaron bombardas”, denunció Mosquera, al mismo tiempo que hizo una autocrítica: “Yo no soy administrador de miedos, yo soy administrador de talentos y en ese momento no supe cómo estaban mis jugadores. No sabía si tenían miedo o no, por todo lo que había pasado”, completó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario