martes, 25 de junio de 2019

Díaz trabaja en lo táctico con jugadas preparadas

El director técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, trabajó ayer en los aspectos tácticos, relacionados con las jugadas de ataque y defensa.

El Hércules qhochala retomó su concentración (con prácticas en doble turno) en el Centro de Entrenamiento y Formación Deportivos (CEFED), en la Tamborada.

La jornada comenzó con una sesión de fútbol en espacio reducido, donde la nueva incorporación Ismael Benegas hizo dupla con Edward Zenteno y dejó “sensaciones positivas” en las prácticas.

En la víspera se informó que la institución roja tendría interés por el atacante cruceño Willan Álvarez de los registros de Aurora.

Sobre el tema, el vicepresidente Ejecutivo de Wilstermann, Renán Quiroga aclaró a EL LÍDER que la dirigencia del Aviador no entabló conversaciones de ningún tipo con el atacante celeste.

Adelantó que la comisión técnica del Rojo está buscando un delantero y un volante mixto para encarar el torneo Clausura.

Por otra parte, el comando técnico en coordinación con la dirigencia determinó darle una semana de descanso a Fernando Saucedo y Gilbert Álvarez “por el trajín de la Copa América”. Se incorporan al trabajo el 1 de julio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario