miércoles, 3 de julio de 2019

Dirigencia roja no acepta, ni niega a Noir

El delantero argentino Ricardo Noir se constituye en otra opción para el Rojo de cara al Campeonato Clausura de la División Profesional. Sin embargo, la dirigencia del Hércules qhochala evita hacer oficial o descartar la llegada del ex Boca Juniors, Racing, Newell’s Old Boys y la Universidad Católica, entre otros.

En una entrevista brindada al programa deportivo Más Que Fútbol, el presidente del Aviador, Gróver Vargas, aseveró que la comisión técnica del club “sigue trabajando”. “Hasta la próxima semana tenemos previsto cerrar las negociaciones y recién ahí, anunciaremos qué nuevas incorporaciones llegarán al plantel”.

La escuadra valluna viene cumpliendo su cuarta semana de pretemporda bajo la conducción técnica del argentino Cristian Díaz y las únicas “caras nuevas” son los paraguayos Ismael Benegas (defensor) y Julio Sebastián Doldán (delantero). La dirigencia de la institución cochabambina está buscando un volante mixto extranjero, “de preferencia un puntero derecho”, informó el vicepresidente Ejecutivo, Renán Quiroga.

Osbaldo Nova (arquero), Iván Peredo (volante), Miguel Bengolea (lateral y extremo) y Ezequiel Padilla (volante ofensivo) fueron cedidos (préstamo) al Arauco Prado para encarar la próxima edición de la Copa Simón Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario