jueves, 18 de julio de 2019

Pérez será titular frente a Bolívar

El lateral juvenil de Wilstermann Daniel Pérez se perfila como un jugador titular para el clásico nacional (Bolívar) que se disputará el domingo en el estadio Félix Capriles (17:15), por la segunda jornada del torneo Clausura la División Profesional.

Según la última sesión de trabajo, el futbolista fue considerado entre los once en reemplazo del volante Alejandro Melelán, quien fue aperado el martes del tobillo izquierdo aplicándole tornillos y una placa tercio de caña. Su recuperación total será de 40 días aproximadamente.

“Estoy muy contento porque esteré nuevamente en la cancha y en un clásico nacional. Me esforzaré al máximo para que podamos lograr el triunfo”, dijo el jugador en rueda de prensa.

Pérez sería el Sub 20 en el plantel aviador, sin embargo, el entrenador Cristian Díaz hoy realizará una sesión de fútbol en el estadio Félix Capriles para definir el once titular.

De no ocurrir imponderables de último momento, el Imperio Escarlata jugaría con el siguiente equipo: Arnaldo Giménez en el arco; Pérez, Edward Zenteno, Ismael Benegas y Juan Pablo Aponte en la zaga; Fernando Saucedo, Jorge Ortiz, Carlos Melgar, Cristian Chávez, Ramiro Ballivián en el mediocampo; Gilbert Álvarez en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario