El argentino Miguel Ángel Alba, de 30 años y 1.78 de altura, es el nuevo refuerzo de Wilstermann para el torneo Clausura. El futbolista llegó ayer a la Llajta.
El extremo izquierdo proviene del Ermis Aradippou de Chipre, donde ha jugado los últimos 3 años y ahora arriba a Bolivia para “aportar” al elenco aviador.
El futbolista comenzó su carrera en 2009 en el Club Atlético Unión (Mar del Plata), de donde pasó el 2010 a Chacarita Juniors. Un año después (2011) fue fichado por Unión y en 2012 pasó al Douglas Haig de Mendoza.
A mediados de ese año tuvo su primera experiencia internacional tras irse al Alianza Petrolera de Colombia. En 2013 fichó por el Ñublense de Chile. Retornó a la Argentina (2014) al Santamarina de Tandil y el segundo semestre al Guaraní Antonio Franco.
En 2015 volvió a Chipre, donde jugó en el AEP Paphos FC, y desde el 2016 estuvo en el Ermis Aradippou hasta su nuevo traspaso, esta vez al fútbol boliviano.
El jugador llega con el aval del técnico Cristian Díaz, quien ya “trajo” a Ismael Benegas y Sebastián Doldán como nuevas incorporaciones del cuadro cochabambino.
Justamente, el equipo rojo jugó ayer un partido amistoso ante Aurora, en el municipio de Aiquile, donde “estrenaron” el estadio de esa localidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario