jueves, 18 de julio de 2019

Wilster dice que no impugnará el domingo a Bolívar

Wilstermann no impugnará el domingo la presencia de Christian Machado en filas de Bolívar. El director jurídico del equipo aviador, Cayo Salinas, confirmó ayer que no se realizará ningún reclamo en contra de la entidad celeste, si es que el jugador es contemplado en el onceno titular.

“No vamos a impugnar, nosotros decidimos esa postura cuando tenemos los argumentos legales y estamos esperando qué resuelve el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD), que debe cambiar el fallo inicial que tuvo”, remarcó Salinas.

El TRD falló a fines del mes de marzo que Machado debía pagar la suma de 100 mil dólares a Wilstermann en un plazo de 30 días, caso contrario el jugador quedaba suspendido, tal como pasó, ya que el volante no pudo terminar de jugar el certamen Apertura en Royal Pari.

Machado acudió a una sala constitucional en Santa Cruz para revocar la medida mediante un Amparo que fue patrocinado por la gente de Fabol, la resolución salió a su favor, rescindió con Royal Pari y fue contratado por Bolívar.

“No haremos nada mientras el TRD no emita un nuevo fallo, de momento nosotros nos abocamos a la parte deportiva y hemos iniciado un proceso al jugador en el Tribunal de Justicia ya que Machado acudió a un tribunal que no es el deportivo”, agregó Salinas.

En cuanto al proceso que tienen con Thomáz Santos en el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), los rojos se encuentran a la espera que se les fije una fecha para la audiencia . “Le hemos manifestado al TAS que es incompetente para conocer la disputa , pero estamos a la espera de una comunicación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario