martes, 9 de julio de 2019

Wilstermann pone freno a la rúbrica del contrato con el delantero Miguel Alba



El delantero argentino Miguel Ángel Alba (30 años) tenía todo listo ayer para firmar su contrato con el club Wilstermann, pero todo se paralizó porque se conoció que el jugador fue presentado como refuerzo del club Birkirkara FC, de Malta, el pasado 26 de junio.

Fue una publicación hecha por el club Birkirkara la que encendió las alarmas, porque se ve al futbolista rubricando su contrato.

Desde del club Wilstermann se conoció que el futbolista presentó no sólo la rescisión de contrato con su último club Valleta, de Malta, sino también su Certificado de Transferencia Internacional (CTI).

Incluso el personal de Wilstermann tomó contacto con el club Birkirkara para conocer la situación legal del jugador.

Se sabe que el departamento jurídico del club aviador analizará toda la documentación presentada por el futbolista y los analizará. En cuanto puedan constatar que el delantero Alba es libre, firmarán el contrato.

De concretarse la vinculación de Alba a Wilstermann, entonces se convertirá en el tercer extranjero que se suma al plantel para este torneo. Antes llegaron dos paraguayos: el zaguero Ismael Benegas y el delantero Sebastián Doldán. Con Alba estaría lleno el cupo de extranjeros del club aviador.



WILSTER ESPERA PROCESO DEL TAS

El director jurídico de Wilstermann, Cayo Salinas, explicó que lo único que queda hacer en el caso de Thomaz Santos es esperar la comunicación oficial del TAS para presentar sus descargos e ir a juicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario