viernes, 15 de mayo de 2015

Mariano Torres anuncia el fin en Wilster

El volante argentino Mariano Torres confirmó ayer que el domingo jugará su último partido en filas de Wilstermann y que a partir del lunes tomará una decisión para defender los colores de otro club.

Torres informó que su relación contractual con Wilstermann termina con el último encuentro del torneo Clausura y que una vez se dispute el encuentro frente a The Strongest, tomará decisiones.

“Estoy agradecido con el entrenador de Wilstermann, el profesor (Juan Manuel ) Llop fue quien me trajo y le he comunicado que he tomado la decisión de marcharme”, señaló el volante ofensivo argentino, quien se inició en Boca Juniors y ha jugado en el fútbol de Brasil, además de Chile; en este último país, en el Cobresal, fue uno de los mejores jugadores en la gestión 2013-2014. Torres, quien ha despertado el interés de varios clubes en el medio nacional, entre ellos Bolívar y The Strongest, aunque ninguno de los dirigentes consultados al respecto, mencionaron al argentino como un refuerzo prioritario.

De todos modos, el argentino tiene claro que mientras no termine el actual campeonato, no hablará con ningún club del medio nacional.

“Es una cuestión de principios, mientras no termine este torneo no puedo conversar con nadie, una vez concluya, sí lo haré con el club que pretenda mis servicios, uno es profesional y tiene que seguir jugando”, manifestó el volante ofensivo.

Señaló que entre el martes y miércoles retornará a su país, donde tomará decisiones con los clubes que se han puesto en contacto con su representante. “Lo importante es que hay opciones pero quisiera volver”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario