miércoles, 27 de mayo de 2015

Montaño se aleja de Wilstermann

El presidente de Wilstermann, Mario Montaño, decidió dar un paso al costado y renunció a su cargo en la institución aviadora.

Después de muchos comentarios al respecto, el vicepresidente de esa institución, Gróver Vargas, confirmó la renuncia de Montaño, aunque no quiso ahondar en los detalles o motivos y se limitó a señalar que hoy en conferencia de prensa se oficializará la noticia.

Sin embargo, hoy, en la rueda de prensa, Vargas asumiría la presidente del club Wilstermann hasta que termine la gestión de este directorio que inició en mayo del año pasado.

Vargas dijo que si bien Montaño renunciaba a su cargo, no se alejará del club y que seguirá trabajando desde donde se encuentre por el club de sus amores, tal cual lo sigue haciendo el expresidente Ángel Campero.

Aunque todo indica que Vargas será el nuevo presidente de Wilstermann, éste no quiso confirmar la noticia.

Existen dos versiones al respecto sobre el alejamiento de Montaño: el primero se debe a razones personales, y el segundo por supuestos problemas económicos en la institución aviadora. Hoy en la conferencia se conocerá a ciencia cierta las razones de la renuncia del dirigente.

En otro orden, hasta la fecha el club no logró cerrar las negociaciones con ninguno de los refuerzos requeridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario